Otro ebrio que conducía chocó contra una camioneta

0

Jujuy al día® – El conductor de automóvil  Fiat Vivace resulto lesionado luego que impactara el rodado que conducía  contra una camioneta que se hallaba estacionada a un costado de la cinta asfáltica sobre calle Rió Bamba  casi Agüero, quedando el mismo por debajo del de mayor porte. Los paramédicos del SAME quienes asistieron al chofer refirieron que las lesiones no eran de gravedad por lo que no era necesario el traslado al nosocomio.

Poco después de las 3.10 de la madrugada en momentos que efectivos policiales de la comisaría seccional 31ª regresaban de verificar un incidente, se percataron de un accidente de transito protagonizado por un automóvil Fiat Vivace de color blanco, el cual habría chocado contra otro rodado que encontraba estacionado a un costado de la banquina.

Al verificar y constar el estado del chofer los mismos notaron que este emanaba un fuerte aliento etílico y que presentaba algunos golpes  que al parecer no eran de gravedad, tras la llegada de los médicos del SAME los mismo examinaron al sujeto y realizaron las curaciones pertinentes no siendo necesario su traslado al hospital.

Seguidamente tras tomar los datos pertinentes los peritos de criminalística realizaron la toma fotográfica y el levantamiento de huellas a fin de establecer las reales causas del siniestro, por su parte el medico de Policía hizo lo suyo quien diagnostico positivo en cuanto a ebriedad.

Ante esto y una vez terminadas las pericias de rigor se procedió al traslado del conductor  a la sede policial interviniente donde quedo  alojado hasta recupere su estado normal de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.