Mechera aprehendida en la Terminal

Jujuy al día® – Personal policial que cubre servicio de seguridad en la Terminal de Ómnibus, procedió en la tarde del domingo a la aprehensión preventiva de una mujer -conocida en el ambiente delictivo como mechera- luego de ser sindicada como autora del robo de una cámara de fotos a un hombre mayor de edad.

Los policías fueron alertados por un hombre de 66 años, que refería que en circunstancias que se disponía a descender sus equipajes del interior del baúl del colectivo en el que arribo a esta ciudad desde la República de Bolivia, noto la ausencia de un estuche de su propiedad en el que tenía una cámara de fotos, la cual según testigos del lugar le fue sustraída por una mujer quien al tomar el elemento se dio rápidamente a la fuga con rumbo desconocido. Seguidamente el damnificado dio parte a los policías que recorrían el lugar, tras aportar la descripción física de la mujer y luego de transcurridos unos minutos lograron individualizarla pero al realizarle la requisa correspondiente la cual arrojo un resultado negativo, de todos modos procedieron a trasladarla a la seccional actuante y luego fue derivada a la Seccional 49 – de la mujer- donde quedó alojada por averiguación de antecedentes.

Cabe señalar que el damnificado se hizo presente en la seccional 4ta, a los fines de radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto es detenido por destrozos en la vía pública

Mar Mar 1 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en circunstancias que junto a un grupo de sujetos se encontraba ocasionando destrozos en la vía pública, el mismo fue trasladado a la seccional 2da., donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes