Ladrón reducido por policías

Jujuy al día® – Seguidamente personal del cuerpo de protección ciudadana, también procedió al arresto de un joven que intentó agredir a una mujer con fines delictivos, donde la misma fue auxiliada por un casual transeúnte, quien posteriormente dio aviso a efectivos policiales quienes transitaban a bordo de un móvil policial por cercanías del lugar.

Al constituirse al sector y tras dialogar con el vecino que dio aviso a la policía, este refirió que un joven empujó a una mujer mientras transitaba por avenida Vespucio, haciéndola caer con el fin de robarle las pertenencias que portaba, para luego darse a la fuga.

Ante la intervención del vecino el malviviente lo amenazó con un arma blanca para luego salir corriendo, por lo que rápidamente los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona a fin de individualizar al sujeto. Siendo posteriormente aprehendido, reducido y trasladado a la seccional 32 donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó una cartera y fue detenida

Lun Feb 28 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer de 52 años fue aprehendida el domingo en horas de la tarde por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, inculpada de haber sustraído  una cartera con objetos varios tras haber aprovechado el descuido de la damnificada quien circulaba por inmediaciones de la estación Terminal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes