Tres jóvenes fueron demoradas tras hurtar en comercio

Jujuy al día® – Tres jóvenes ladronas fueron demoradas y entregadas luego a las autoridades policiales de la Seccional 1ra, inculpadas de intentaran hurtar varias pulseras del interior de un local comercial ubicado sobre calle Belgrano al 500.

Poco después de las 20.40, en momentos que una empleada comercial realizaba sus labores diarias, advirtió la extraña presencia de tres muchachitas que ingresaron al interior del local sospechosamente observando la mercadería que se encuentra expuesta para la venta.

Seguidamente tras desconfiar del accionar de las jovencitas la mujer intentó seguir atentamente los movimientos de ellas, siendo esta situación inútil ya que las causantes lograron esconder entre sus prendas algunos elementos de bijouterie, para luego salir y escapar con los objetos robados.

La vendedora al ver que las sospechosas escapaban sin pagar verifico que faltaban varias pulseras que había dejado minutos antes colgadas, por lo que las persiguió hasta darles alcance y les exigió la entrega de las mismas.

Una de las malvivientes que había guardado el botín es unos de sus bolsillo se vio acorralada y confeso el robo por lo que fueron retenidas por la empleada quien tras lo sucedido solicito la colaboración del personal policial de la seccional 1ra.

Tras el arribo de la comisión policial y luego de informarse de lo sucedido se procedió a trasladar a las inculpadas a la sede policial actuante donde luego de ser identificadas quedaron preventivamente alojadas hasta lo disponga la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de elementos para la Unidad Regional Cuatro

Dom Feb 27 , 2011
Jujuy al día® – En las instalaciones de la Unidad Regional Cuatro, de la ciudad de Libertador General San Martín, se llevó a cabo un acto protocolar el que estuvo presidido por el señor subjefe de Policía, comisario general Sergio Vilca, quien en esta oportunidad hizo entrega de elementos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes