Liliana Fellner: “nuestra cultura nos llena de orgullo”

0

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional luego de acompañar la presentación de un libro de coplas. “Estas obras permiten mostrar al país todo lo bueno que tenemos”, destacó.

La Senadora Nacional Liliana Fellner acompañó a las copleras tilcareñas Rufina Agustina Cari e Isidra Indalecia Álvarez Prado durante la presentación del libro “Coplas del corazón por copleras tilcareñas”, que se realizó en Culturarte.

“Es una obra que hace explotar el orgullo jujeño”, dijo la Senadora luego de felicitar a las copleras por este trabajo de varios años. “Ellas todo lo hacen con amor y dedicación”, resaltó.

“Dentro de este libro hay un pedacito de Jujuy”, comentó Liliana Fellner. “Sus páginas trasmiten sentimientos y exponen los rasgos más representativos de nuestra identidad”, agregó, y se entusiasmó con que contribuya a que más gente se acerque a la provincia. “Eso significa un mejor desarrollo turístico y más trabajo para los jujeños”, remarcó.

“Estas coplas ayudan a mantener viva nuestra cultura”, expresó. Luego añadió que ayudará a difundir todo lo bueno que Jujuy tiene para ofrecer al resto del país: su gente, su tradición y sus paisajes.

Finalmente, la Senadora agradeció a las copleras la invitación para escribir el prólogo y se mostró contenta de haber colaborado con la impresión. “Me hizo sentir aún más orgullosa de mi provincia”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.