Entrega de elementos para la Unidad Regional Cuatro

0

Jujuy al día® – En las instalaciones de la Unidad Regional Cuatro, de la ciudad de Libertador General San Martín, se llevó a cabo un acto protocolar el que estuvo presidido por el señor subjefe de Policía, comisario general Sergio Vilca, quien en esta oportunidad hizo entrega de elementos de comunicación destinados a las distintas unidades policiales de esa unidad regional.

Cabe mencionar que el jefe policial estuvo acompañado por el intendente Jorge Ale, demás autoridades municipales como así también el comisario mayor Néstor Vera (Jefe Regional), comisario inspector Miguel Castro (2do. jefe de Regional) y otras autoridades policiales.

Previo al acto las distintas autoridades mantuvieron una reunión, donde se analizó cuestiones vinculadas a las distintas problemáticas y necesidades que aquejan a la ciudad, como la refacción de las sedes de las distintas unidades policiales, y el incremento de recursos humanos para toda la jurisdicción, debido al acrecentamiento de la población en estos últimos tiempos.

Posteriormente el acto contó con la presencia de los distintos medios de prensas locales, que presenciaron junto a las autoridades mencionadas la entrega de varios ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN VHF (muy alta Frecuencia), HF (alta frecuencia) y VHF PORTÁTILES (H.T. muy alta Frecuencia) y un EQUIPO GENERADOR AUTÓGENO (grupo electrógeno) con accesorios para la implementación de controles vehiculares y/o servicios implementados en horas nocturnas, los que serán utilizados por las distintas unidades operativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.