Ediles visitaron los barrios San José y Coronel Arias

0

Jujuy al día® – Recientemente, José Luís Sánchez, Carmen Peña y Marta Russo Arriola, concejales radicales visitaron los barrios San José y Coronel Arias para conocer los problemas existentes en diferentes sectores del Pasaje Pringues.

En la oportunidad, fueron recibidos por los referentes barriales,  Felipe Rocha, Nancy Morales, Mercedes de Cazón y Ana María de Bravo, quienes pusieron en conocimiento de los ediles la problemática del lugar, haciendo hincapié en los siguientes aspectos:

Mantenimiento de la columna eléctrica que se encuentra en el centro de plaza e iluminación en general. Arreglo de los juegos infantiles, ya que es una plaza muy concurrida por los niños. Reemplazo de las lámparas quemadas y colocación de otra columna de iluminación y la limpieza de basurales.

Los concejales radicales se comprometieron a coordinar con las áreas correspondientes del Municipio para dar soluciones a las cuestiones planteadas por los vecinos.

En la ocasión, el edil Sánchez reconoció los esfuerzos del Municipio para atender todas las necesidades “muchas veces se trata  de optimizar las vías de comunicación  interinstitucionales, razón por la cual desde el Concejo Deliberante se coordinan acciones, en este caso con la Secretaría de Servicios Públicos para la urgente reparación y mejora del alumbrado público; como así también el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes.

También estimó que la participación vecinal ha mejorado cualitativamente en lo que va de la actual gestión municipal porque los vecinos son conscientes que son ciudadanos con derechos y exigen las mejoras en sus barrios, afirmó “esto nos alegra y fortalece, es un indicador de que el diálogo entre los vecinos de los barrios y quienes fuimos elegidos para representarlos y trabajar por ellos, está en marcha”.

En este sentido las ediles Peña y Russo Arriola,  animaron a los vecinos a adherir a los distintos programas municipales para acceder a los beneficios que los mismos otorgan.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.