Barrio Campo Verde: Esta semana se habilitará el tramo pavimentado de avenida Flor del Pago

0

Jujuy al día® – Para beneplácito de los vecinos que residen en los barrios: Campo Verde, Prensa, 9 de Julio, entre otros, en especial para los automovilistas, próximamente el municipio capitalino habilitará la primera etapa de la pavimentación de la avenida “Flor del Pago” – continuación de la Ascasubi (Chijra) – que permitirá la fluidez del transito en ese sector.

Así lo afirmó el arquitecto Pedro Ramos, titular de la Secretaria de Obras Públicas, quién realizó en la mañana de hoy una supervisión de los trabajos que allí se ejecutan pese a las inclemencias del tiempo que hace lento los avances de la pavimentación de la avenida Flor del Pago.

“A pesar de las lluvias, hemos tratado de contener esta obra en dos etapas, poder cumplir la primera etapa hasta el “Arroyo Seco”  para poder encargarnos de los desagüe pluviales; la segunda etapa sería la del Arroyo Seco hasta la calle Suncho”, indicó Ramos.

Consideró el titular de Obras Públicas, que es “una necesidad que necesitaba no solamente el barrio Campo Verde, de Prensa y 9 de Julio, este es un acceso importante donde circula el transporte” y agregó que, “era necesario hacerlo, concretarlo y estamos en la mitad de esta etapa (la primera) que hoy en día –como digo- hemos llegado hasta el Arroyo Seco y en tres meses más; contando desde ya que se acaban las lluvias, vamos a poder llegar a poder a la meta final”.

“Quedaría luego -continuó-, el otro tramo de la famosa avenida Flor del Pago, creemos que durante el presente año le vamos a poder concretar esta obra de pavimento”.

Puntualizó finalmente que, en  “este momento los automovilistas están obligados a circular por otras calles anexas del barrio Chijra, esto hace necesario que pronto habilitemos esta etapa y creo que en días más se va habilitar este tramos por lo pedimos paciencia a los habitantes de la zona porque esto va a continuar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.