“Es importante que la familia jujeña viva el carnaval” dijo Liliana Fellner

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Una jornada llena de color y alegría se vivió el sábado en Volcán con el lanzamiento del Carnaval. “Estos festejos traen también posibilidades laborales a muchos jujeños dijo la Senadora Fellner.

La Senadora Nacional Liliana Fellner participó del lanzamiento de los Carnavales Quebradeños en Volcán el último sábado, donde una importante cantidad de gente compartió del mismo a pesar de la fría jornada.

Es el noveno año consecutivo que esta localidad tiene el orgullo de lanzar estos Carnavales “es importante y emotivo ver cómo fue creciendo este evento en Volcán. Hace nueve años que se realizan aquí los lanzamientos y genera una satisfacción muy grande en el pueblo” dijo Liliana Fellner.

“Tengo conocimiento de que este año llegaran muchos turistas a Jujuy debido al Feriado Nacional; esto generara nuevos puestos de trabajo y posibilidades genuinas para todos los jujeños” comentó la Senadora.

Una gran cantidad de personas compartieron este lanzamiento que estuvo acompañada por diferentes comparsas locales como de pueblos cercanos “ya vivimos el color del Carnaval. Me gusto mucho también ver a la familia jujeña compartiendo estos eventos, la familia entera viviendo y compartiendo el carnaval” finalizó.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.