La Justicia resolvió llevar a Jury de Enjuiciamiento a Juan Carlos Nieve

Jujuy al día® – El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas informa que en el Expediente Nº 2560/10 caratulado “Actuaciones Administrativas al señor Juez de Instrucción en lo Penal Nº 4, Dr. Juan Carlos Nieve” el Tribunal Instructor integrado por los Doctores José Manuel del Campo, Sergio Ricardo González y Hugo Salomón Herrera, bajo la presidencia del primero de los nombrados, resolvió:

1º) Rechazar la nulidad articulada por el Dr. Juan Carlos Nieve

2º) Elevar la causa al Jurado de Enjuiciamiento de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 174 inciso 4º de la Constitución de la Provincia.

En los considerandos de la  resolución, unánime,  plasmada en la Acordada Nº 11/2011 del 24 de febrero del corriente año, el presidente de trámite Dr. Del Campo expreso que “teniendo en cuenta lo dispuesto por el señor Juez de Instrucción en lo Penal Nº 4 Dr. Juan Carlos Nieve, mediante resolución de fecha 10 de agosto de 2010, ordenando la inmediata libertad de los encartados, resulta razonable que se profundice la investigación de su accionar, a través del Jurado de Enjuiciamiento, conforme lo previsto por el artículo 174 apartado 4º de la Constitución Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Los Perales: Equipos del municipio liberaron la Avenida Illia apenas cesó la tormenta

Sáb Feb 26 , 2011
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, operarios de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se abocaron a liberar la calzada de la Avenida Arturo Illia, en el barrio Los Perales, de la gran cantidad de material aluvional que se acumuló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes