Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Departamento de Prensa y Relaciones Públicas informa que en el Expediente Nº 2560/10 caratulado “Actuaciones Administrativas al señor Juez de Instrucción en lo Penal Nº 4, Dr. Juan Carlos Nieve” el Tribunal Instructor integrado por los Doctores José Manuel del Campo, Sergio Ricardo González y Hugo Salomón Herrera, bajo la presidencia del primero de los nombrados, resolvió:

1º) Rechazar la nulidad articulada por el Dr. Juan Carlos Nieve

2º) Elevar la causa al Jurado de Enjuiciamiento de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 174 inciso 4º de la Constitución de la Provincia.

En los considerandos de la  resolución, unánime,  plasmada en la Acordada Nº 11/2011 del 24 de febrero del corriente año, el presidente de trámite Dr. Del Campo expreso que “teniendo en cuenta lo dispuesto por el señor Juez de Instrucción en lo Penal Nº 4 Dr. Juan Carlos Nieve, mediante resolución de fecha 10 de agosto de 2010, ordenando la inmediata libertad de los encartados, resulta razonable que se profundice la investigación de su accionar, a través del Jurado de Enjuiciamiento, conforme lo previsto por el artículo 174 apartado 4º de la Constitución Provincial.

A %d blogueros les gusta esto: