En Jujuy los docentes no logran acuerdo con el Gobierno

Jujuy al día® – Tras las extensas deliberaciones efectuadas durante la tarde de ayer en la Legislatura, los docentes de ADEP y CEDEMS no llegaron a un acuerdo sobre las condiciones laborales propias a cada uno de los sindicatos.

Los Secretarios Generales Mario Farfán y Marcelo Méndez, de ADEP y CEDEMS respectivamente, concordaron en que a pesar de las propuestas del Gobierno de la Provincia no terminaron con un arreglo definitivo sobre los temas que están siendo reclamados por los gremios, según manifestaron a nuestro medio.

La reunión abarcó los temas referentes al salario básico, los problemas edilicios y de transporte, como los más sobresalientes.

ADEP, por su parte, trató la incorporación de los 295 pesos del fondo compensador al salario básico.

De la reunión participaron los Ministros Pablo La Villa y Liliana Domínguez, el  Diputado Rubén Rivarola, el Secretario de Egresos,  Contador Lasquera, entre otros, sumados a los representantes de los sindicatos mencionados anteriormente.

Al respecto, los representantes manifiestan que no tienen definiciones aún sobre el inicio normal de las clases en Jujuy, tema que será debatido por la Asamblea de CEDEMS y el Congreso de ADEP, que se desarrollarán durante horas de la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes primarios de Jujuy comienzan las clases con 72 horas de paro, los de media comienzan normalmente

Sáb Feb 26 , 2011
Jujuy al día® – Tras sendas asambleas, los docentes jujeños tomaron distintas resoluciones, los de ADEP (Inicial y Primaria) decidieron  no aceptar la propuesta e iniciar un paro por 72 horas desde el lunes 28 de febrero. En tanto los de media y superior aceptaron y comienzan las clases normalmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes