Dos jóvenes gravemente heridos al ser embestidos por un automóvil que quiso esquivar un pozo

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se encontraban a orillas de ruta 1 juntando leña, fueron embestidos en la mañana de ayer por un automóvil Ford Focus. Al parecer, su conductor, al intentar esquivar un pozo a la altura de un establecimiento fabril de celulosa, no advirtió a tiempo la presencia de los muchachos levándolos por delante, causándoles importantes heridas por lo que fueron trasladados al hospital Gallardo y posteriormente al hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 6.00 de la mañana la guardia de emergencias policiales 101, es informado a través de llamado telefónico de un accidente de transito en donde dos jovencitos habrían sido colisionado por un automóvil, el cual tras impactar contra los muchachos dio vueltas y quedo volcado a un costado de la ruta.

Inmediatamente tras tomar conocimiento de lo sucedido, se procedió a intervenir  rápidamente, enviando al lugar una dotación policial del destacamento Río Blanco quienes al arribar al lugar pudieron  constatar la veracidad de lo denunciado, solicitando rápidamente la colaboración del personal del SAME.

En el lugar los paramédicos pudieron asistir a las victimas que presentaban diferentes lesiones teniendo que ser trasladadas al nosocomio local para luego ser derivadas al Hospital Pablo Soria donde quedaron internados en una sal especial, por lo que el conductor no revestía gravedad no siendo oportuno su traslado a ningún centro asistencial.

Los efectivos del destacamento policial tuvieron la colaboración de personal de la comisaría seccional  23° de Palpalá y la de los Peritos de Criminalística quienes a través de las pericias realizadas en el lugar se podrán constatar las reales causas del accidente, siendo oportuno el traslado  del chofer a la sede policial como así también el rodado protagonista, los cuales quedaron preventivamente alojado y secuestrado hasta tanto lo disponga la Justicia Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Farfán: “Si hay medidas de fuerza es por culpa del Gobierno y no del sindicato”

Sáb Feb 26 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General de ADEP, Mario Farfán, expresó su malestar a causa de la postergación de la reunión programada entre el gremio y el Ejecutivo provincial para el día jueves 24 en horas de la tarde, aludiendo que si deciden tomar medidas de fuerza será por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes