Barrio Los Perales: Equipos del municipio liberaron la Avenida Illia apenas cesó la tormenta

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, operarios de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se abocaron a liberar la calzada de la Avenida Arturo Illia, en el barrio Los Perales, de la gran cantidad de material aluvional que se acumuló en la intersección con la calle Pedro De Michiel, a causa de la tormenta que se abatió durante la tarde.

Resguardados por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, que organizó el intenso tránsito vehicular para evitar accidentes, los trabajadores municipales utilizaron una retro pala excavadora y dos camiones volcadores.

Las tareas fueron supervisadas por el Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pablo Civeta, y por el Coordinador General de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, Javier Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante las intensas lluvias en Jujuy: consejos de la ANSV para conducir

Sáb Feb 26 , 2011
Jujuy al día® – Ante las intensas lluvias registradas en la Provincia de Jujuy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), recomienda extremar las medidas de seguridad al conducir. Es necesario aumentar la distancia entre vehículo y vehículo, reducir la velocidad y utilizar el aire acondicionado con aire frío para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes