Planteo por el horario de vuelos y tarifas a Jujuy: Noceti recibió a directivos de Aerolíneas Argentinas

Fuente: skyscrapercity.com de jerson-Jujuy

Jujuy al día® – La mejora en la oferta de servicios y de horarios en los vuelos hacia y desde Jujuy por parte de Aerolíneas Argentinas, la condición de las tarifas, fueron algunos de los temas abordados durante la reunión mantenida entre el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, y la gerente de Ventas del Interior de la empresa aérea, Laura Fernández.

El funcionario consideró que la visita “resultó útil y oportuna”, habiéndoles permitido conversar y plantear temas que hacen a la mejora en conjunto del servicio diario que brinda Aerolíneas Argentinas en Jujuy. “Las acciones son mejorables y hay cosas para complementarnos, potenciarnos y trabajar juntos para lograr una mejor oferta de serv aéreo a la provincia”, agregó.

Sostuvo que son todos temas que hacen a la preocupación de la línea aérea de bandera y reconoció que “la empresa está en proceso de crecimiento y consolidación, con ganas de revertir una imagen heredada y lo están haciendo sobre la base de una gran inversión y un gran esfuerzo, por lo que hacemos nuestra propia evaluación respecto de lo que deberíamos tener de parte de ellos”.

Del encuentro, que se desarrolló esta mañana en el despacho del secretario, también participaron la gerente de Ventas de la Región Norte, Sabrina González Diamante, y el gerente de la sucursal Jujuy de AA, Luis Modesti.

Noceti manifestó además que se plantearon inquietudes para que sean evaluadas en los distintos niveles de la compañía y anticipó que “se continuará avanzando en estos temas para lograr una mejora en el servicio en todo sentido, que es la aspiración de Jujuy en particular y de Aerolíneas en general, con el objetivo de ofrecer mayor calidad para captar un mercado en franco crecimiento”.

“Fortalecer las regiones”

Por su parte, Laura Fernández explicó que están visitando toda la región Norte con el objetivo de “fortalecer las regiones no sólo en el aspecto turístico sino también en el segmento corporativo y en la parte de desarrollo de cada uno de los destinos a los que llega Aerolíneas Argentinas”. Señaló luego que las inquietudes planteadas por el funcionario “serán evaluadas y se tratará de mejorar un poco más, a partir del tema del horario del vuelo asignado a la provincia”.

Con respecto a las tarifas, Fernández sostuvo que “actualmente están igualadas con Salta, y respecto a la solicitud de que haya un poco más de apertura, de oferta en las bandas inferiores, se hará un análisis y en base a ello ver que respuesta se puede dar. Jujuy tiene una buena plaza –continuó- no sólo para los servicios de cabotaje sino también para el internacional y habría que evaluar algunos ajustes para que  se refleje más en la producción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Profesionales de Jujuy realizarán hoy un paro por 24 horas

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – Los Profesionales de la Administración Pública nucleados en la APUAP y Colegio Médico comenzarán hoy viernes  25 un plan de lucha con un paro por 24 hs. sin asistencia a los lugares de trabajo en toda la Provincia. “Lamentamos que una vez más el Gobierno Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes