Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ANA CAROLINA ORDOÑEZ de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Centro de esta ciudad, del cual se encuentra ausente desde el pasado 22 de febrero del corriente año.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada 1,54 mtrs., cabellos largos de color castaño oscuro,  como característica particular presenta un lunar en la parte izquierda del rostro sobre el labio superior. Al momento de ausentarse vestía un pantalón deportivo azul, una musculosa de color amarillo, una campera de color verde oliva y calzaba zapatillas de color blancas.

FUGA DE HOGAR, NICOLAS ALBERTO NIEVA, de 15 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno, ausente desde el 19 del corriente mes y año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos negros con reflejos, estatura aproximada 1,68 metros.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrojaba piedras contra transeúntes

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, logró reducir y capturar a uno de varios sujetos que se hallaban arrojando elementos contundentes contra los ocasionales peatones que transitaban por una de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Tras su aprehensión el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes