Multaron a tres comercios por vender bebidas alcohólicas sin autorización

Jujuy al día® – En el marco del Operativo de Prevención y Seguridad denominado “Verano 2011”, policías del Destacamento 18 Hectáreas de Alto Comedero, procedieron el miércoles a labrar actas de infracción a tres comercios por no contar con la documentación que los habilita para vender bebidas alcohólicas.

Esta medida se llevó a cabo cerca de las 20:30, en tres negocios ubicados en distintas calles de esa barriada, en donde los efectivos policiales al solicitarle a los respectivos dueños de los comercios, la documentación de REBA – REBAE, estos adujeron no contar con ella.

Por esta razón los uniformados, labraron –en primera instancia- la correspondiente acta de infracción, con la cual los infractores deberán presentarse en la División de Leyes Especiales de la Policía, a fin de regularizar sus situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo exhibirán la película “Belgrano”

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – En el salón de actos de la Escuela Belgrano de nuestra ciudad el próximo domingo, a partir de las 18,00 horas, será exhibida la película “Belgrano” que relata la vida del prócer, creador de nuestra enseña patria y que hace 199 años la hiciera enarbolar por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes