Arrojaba piedras contra transeúntes

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, logró reducir y capturar a uno de varios sujetos que se hallaban arrojando elementos contundentes contra los ocasionales peatones que transitaban por una de las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Tras su aprehensión el protagonista fue trasladado a la Seccional 30ª, donde quedo demorado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Una ciudadana que cerca de las 19:30 del jueves caminaba por inmediaciones del “Caracol”, fue quien avisó al policía del citado Cuerpo Especial, de que un grupo de individuos se encontraban lanzando piedras a los transeúntes que circulaban por las escalinatas de inmediaciones de un Nosocomio.

Ante este aviso, el uniformado partió hacia el lugar indicado y al llegar constató lo informado,  observando a los protagonistas en plena acción, pero estos que también advirtieron su presencia escaparon rápidamente de allí.

El agente que intervino con inmediatez, en plena persecución logro reducir a solo uno de ellos, el cual fue trasladado posteriormente a la Comisaría 30ª de ese barrio, quedando allí alojado preventivamente “por averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco personas resultaron heridas al chocar una camioneta y un colectivo

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – Cinco personas resultaron lesionadas, al colisionar en la tarde del miércoles una camioneta Toyota Hilux  contra un colectivo en momentos que transitaban por un tramo de avenida  General Savio a la altura de una estación de servicio denominada La Loma, quedando como consecuencia del choque la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes