Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARIA ISABEL GASPAR,  de 21 años de edad, domiciliada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 17 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos lacios negros y ojos oscuros, presentando como seña particular un piercing en la boca y un tatuaje en el brazo derecho.

Al momento de ausentarse vestía: un jeans azul, remera azul y calzaba zapatillas blancas.

MELISA DE LOS ÁNGELES ENCIN, de 19 años de edad, domiciliada en el barrio San Francisco de Álava, ausente desde el día 24 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,55 metros, tez blanca, cabellos cortos negros.

Al momento de ausentarse vestía pantalón jogins azul.

ANA DE LOS ÁNGELES CASTRO, de 19 años de edad, domiciliada en el barrio Chijra, ausente desde el 22 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños hasta los hombros y al momento de ausentarse vestía: jeans negro, top turquesa y calzaba zapatos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado en Barrio Moreno tras apedrear un comercio

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otros más, apedreaban a un comercio desde el conocido “Caracol” que vincula la Terminal de Ómnibus con el barrio Mariano Moreno, fue detenido ayer por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien tras recibir el alerta por parte de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes