Ladrón sorprendido con “las manos en la masa”

0

Jujuy al día® – Un sujeto que huía con una cartera sustraída del interior de un automóvil estacionado sobre un tramo de una avenida del barrio Malvinas, fue reducido y capturado momentos después por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien tras recibir el alerta -por parte de una ciudadana- logró aprehenderlo a pocos metros del lugar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10, cuando una mujer dejó estacionado su vehículo en las afueras de su vivienda ubicada sobre la  avenida 10 de junio, allí un individuo que merodeaba lo zona encontró la ocasión para delinquir, es así que “pacientemente” aguardó a que ella ingresara a su morada para luego arremeter contra el rodado y sustraer del interior una cartera.

En ese ínterin, en que el ladrón se hallaba dentro del vehículo, salió de la casa la empleada domestica, quien al sorprenderlo en plena acción delictiva. Entre gritos dio aviso a la dueña del auto, pero el ladrón al verse descubierto emprendió rápidamente la huida.

Ante la situación, la damnificada fue en busca de ayuda, encontrando en el camino a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien al ser informado de lo sucedido salió en persecución del malviviente, logrando darle alcance y reducirlo a pocas cuadras del lugar.

Concretado el procedimiento, con el arresto del individuo y el recupero del bien sustraído, el efectivo policial lo traslado a la Seccional 32ª, allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado Interviniente en la causa por el delito de “tentativa de hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.