Ladrón de prendas de vestir demorado

0

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido el miércoles en horas de la noche por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, inculpado de haber sustraído del interior de un local de ventas varias prendas de vestir.

Poco después de las 21.30 un hombre que circunstancialmente transitaba por arterias colindantes a la Terminal de Ómnibus de esta capital, alerto a un agente del Cuerpo de  Protección Ciudadana de un hecho de robo, en donde un joven tras aprovechar el descuido de un comerciante sustrajo del mostrador varias  prendas de vestir, las cuales ocultó saliendo desapercibido con dirección a la esquina de calles Dorrego y Zegada.

Una vez interiorizado sobre el ilícito y tras recabar los datos pertinentes para su individualización el policía inicio rápida búsqueda del sujeto, logrando darle alcance minutos después a cuadras del lugar del hurto.

Tras su reducción se procedió a practicarle el palpado correspondiente, incautando de entre sus prendas los bienes sustraídos, lo cuales posteriormente fueron reconocidos y entregados a su propietario al  percatarse de la ausencia de los elementos.

Seguidamente se solicito la colaboración de un móvil policial, el cual a su arribo junto a la colaboración del personal de la seccional 4ta se procedió a trasladar al inculpado a la sede policial actuante  donde quedo alojado a disposición de la  justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.