spot_img

Invitan al XVII Festival del Cordero

Más leídas

Jujuy al día® – La Comisión organizadora de la décima séptima edición del Festival del Cordero de la Cuenca de Pozuelos invita a la comunidad en general a participar del encuentro Folclórico del próximo 26 y 27 de Febrero.

Dicho evento se realizará desde el próximo 26 a las 9 horas con challada y bendición de la Pachamama, al medio día se planifica un almuerzo ofrecido por los vecinos del lugar. Por la tarde, los  Clubes  Atlético Unión de Cienego Grande, Pan de Azúcar, Aguas Calientes participaran de partidos de Fútbol frente al combinado jujeño «Aguilas de Canal 7». Para cerrar la primera noche del Festival del Cordero  actuarán copleros, erquencheros, cuerpos de danzas.

El domingo el festival cerrará desde el medio día con asado criollo, elección de la nueva comisión 2012 y señalada criolla.

En el mismo se podrá apreciar las labores realizadas por los productores de la zona, también  se podrá degustar variedad de comidas regionales derivadas de la carne de cordero, asado a la cancana, asado a la masa, chainfania, sopa majada, entre otras.

El Presidente de la comisión organizadora, Mario Aurelio Cruz junto con el resto de la comisión destacó el trabajo que se viene realizando desde la organización y recordó que la realización del Festival  enaltece a la provincia y a toda la cuenca.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo