Finalización del II Curso de Tiro Táctico con Escopeta

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana en la Plaza de Armas de la Central  de Policía se llevó a cabo un acto con motivo del cierre del II Curso de Tiro Táctico con Escopeta.

La ceremonia estuvo precedida por el jefe de policía, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde; el sub jefe de  la  fuerza, comisario general Sergio Vilca, el jefe de la Guarnición Ejercito Jujuy coronel Guillermo Luís Domingo Siri y representando a Tiro Federal Argentino, Julio Fachetti.

Luego de  entonar las  estrofas del Himno Nacional Argentino y de la posterior bendición de certificados, por  parte del capellán policial padre Victor Acchura, se procedió a dar lectura de la  resolución la cual aprueba los contenidos de la capacitación.

Seguidamente se entregó presentes a las máximas autoridades por su colaboración brindadas durante el curso en referencia, como así también se reconocieron los esfuerzos de los 21 efectivos policiales- entre ellos una mujer- con los certificados de aprobación correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo nuevo bajo el sol

Jue Feb 24 , 2011
Desde el 25 de Noviembre de 2010, día en que se sancionó la llamada Ley de cupo, las cosas en el armado de listas nunca serán iguales ya que quedó establecido que “no podrán haber listas que nominen a más de 2 candidatos del mismo sexo en orden sucesivo” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes