En Tilcara: Jornada de capacitación en Emergencia Toxicológicas

Jujuy al día® – Secretaría de Coordinación y de Programación para la prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, reiteró que mañana viernes en Tilcara y en acción articulada con el Ministerio de Salud y el Hospital “Salvador Mazza”  realizarán  en forma conjunta una jornada de capacitación y actualización sobre “Emergencias Toxicológicas”.

Se desarrollará a partir de las 9 horas, en instalaciones del hotel de Turismo de la villa veraniega y estará destinada a profesionales de la salud que presten servicios como médicos clínicos, emergentólogos, de guardia y personal de enfermería de las regiones de Quebrada y Puna.

El objetivo principal de la capacitación consiste en proporcionar a los profesionales de la salud, saberes, marcos referenciales y estrategias para actuar frente a situaciones de urgencias toxicológicas en los servicios de guardia lo que permitirá el mejoramiento en la prestación de los servicios asistenciales.

Estará a cargo de la doctora Mónica Cristina Nápole, reconocida profesional de trayectoria nacional e internacional y experta en urgencias toxicológicas.

La mencionada profesional visitó nuestra Provincia en otras oportunidades, disertando sobre dicha temática habiendo obtenido el reconocimiento de los participantes por su solvencia académica.

Las inscripciones se realizan en Dirección del Hospital “Salvador Mazza” de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Jujuy Voley: con el objetivo de la liga A1

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – A pesar de no haber conseguido el ascenso a la Liga A1, la Fundación Jujuy Vóley continuará trabajando para alcanzar el mejor nivel en la próxima ronda de  Liga A2 prevista para octubre. El equipo jujeño buscará nuevos refuerzos, ex jugadores de la selección nacional. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes