Desde el CEDEMS manifiestan que continúa peligrando el inicio del Ciclo Lectivo 2011

0

Jujuy al día® – El Secretario Gremial de CEDEMS, Iván Mendoza, advirtió que el inicio del ciclo lectivo 2011 en Jujuy continúa en peligro, ante la falta de respuestas del Gobierno a los pedidos realizados por el sector.

El gremialista, en declaraciones a nuestro medio, remarcó que “a pesar del arreglo paritario a nivel nacional, el inicio de las clases continuaría en riesgo, bajo la exclusiva responsabilidad del Gobierno Provincial”.

Por parte del gremio todavía se encuentran a la expectativa de recibir el llamado del Ejecutivo provincial, a fin de poder tratar las condiciones planteadas por los docentes del nivel medio y superior.

Mendoza agregó que “si en los próximos días no hacen llegar una propuesta satisfactoria, se debatirá en asamblea las medidas a seguir”.

No obstante, manifestó que aún esperan recibir una respuesta favorable del Gobierno, a favor del petitorio realizado al mismo desde diciembre del año pasado.

Por otra parte, los docentes de CEDEMS creen que durante las próximas horas podrían tener novedades al respecto.

Estas reuniones son sumamente necesarias para el gremio, a los efectos de debatir los resultados durante la Asamblea del día sábado 26, la que había pasado a cuarto intermedio la semana pasada.

Asimismo, Mendoza espera que el Gobierno “tenga en consideración el gesto de buena voluntad de tomar los exámenes en las fechas estipuladas, a fin de no perjudicar a los estudiantes que deben realizarlos, puesto que muchos de ellos se irían cursar estudios superiores a otras provincias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.