Desbaratan banda que vendía partes de motos robadas

0
Fotografía ilustrativa de archivo

Jujuy al día® – Personal de la  División de Sustracción de Automotores de la Policía, desbarató en los últimos días el accionar de una banda que se dedicaba a vender partes de motos robadas en un taller mecánico de la zona sur de esta ciudad capital.

En el marco de las investigaciones tendiente a esclarecer varios ilícitos los cuales tenían como común denominador el robo de motos y la posterior venta de las partes, los detectives de la mencionada unidad especial lograron establecer que en un taller ubicado en el barrio Alberdi este tipo de comercio ilegal se llevaba a cabo.

Como consecuencia de esto y contando con las pertinentes órdenes judiciales libradas, se procedió al allanamiento del local en cuestión, procediéndose al secuestro de dos motos vehículos y un motor también de moto.

Luego de la verificación física de las maquinas se estableció que las mismas eran robadas y  que sobre ellas pesaba pedido de secuestro, además ante los elementos de prueba colectados se procedió a la captura de los presuntos autores materiales.

Es dable mencionar que al momento del procedimiento ambas motos se encontraban total mente desarmados listas para ser vendidas en partes. Asimismo  por esta medida  quedaron detenidas tres personas de sexo masculino –una de ellas oriunda de la provincia de Buenos Aires-  imputados del delito de encubrimiento.

Por último, desde la  jefatura de la unidad policial actuante se anunció que ante el cuadro probatorio reunido, está previsto para los próximos días nuevos allanamiento y detenciones en el marco de estas investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.