Barrio Islas Malvinas: Personal municipal llevó la recuperación de plazas y parques a la zona sur

0

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se avanza en el plan de recuperación de plazas y parques de la ciudad, con tareas de reparación y remozado de juegos infantiles, como así también mejoras en los polideportivos, con reparación y pintado de jirafas y tableros, complementado con iluminación perimetral, desmalezado y limpieza de los distintos espacios verdes, llevado a cabo por agentes de las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos.

El Director de Mantenimiento Urbano, Moisés Jorge, se refirió a lo avances de tareas instrumentado desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de áreas como Espacios Verdes, Servicios Eléctricos, Higiene Urbana, Mantenimiento entre otras, que accionan con las cuadrillas de empleados municipales, recuperando los espacios verdes, acondicionándolos para el disfrute de los vecinos del sector sur de la ciudad, en este período se trabaja  en las plazas y plazoletas de Barrio Malvinas Argentinas.

Al respecto el Arquitecto Moisés Jorge expresó “retomamos las tareas en los espacios verdes del Barrio Malvinas Argentinas, modalidad que se va a extender a las plazas y parques de los diferentes sectores barriales, con el mantenimiento permanente”.

“Hoy nos encontramos en la Plaza La Salle, de Barrio Malvinas Argentinas, donde se diagramaron distintas tareas, para entregar a los niños y jóvenes un espacio atractivo para disfrutar del tiempo libre. Para ello se concreta un acondicionamiento integral, ya que en este radio se cuenta con catorce espacios verdes que son acondicionados”.

En cuanto a las tareas que se llevan a cabo, el profesional precisó que se reparan y pintan los juegos infantiles existentes, a su vez acondicionan y pintan los tableros del polideportivo, como así también la reubicación del mástil para optimizar el uso del predio.

“Estas tareas se complementan con  la mejora de la iluminación del perímetro, desmalezado y limpieza, entregando un predio atractivo que concentrará sobre todo a niños y jóvenes en sano esparcimiento. La idea es reparar y colocar en algunos casos el equipamiento y dejar las canchas en condiciones de uso integral”.

“Superando el mal tiempo, nos abocamos a estas tareas, que se van a extender a otros espacios, recuperando las plazas y parques, todas estas tareas se realizan con recursos y personal de la comuna, dentro del plan de recuperación de espacios públicos” –afirmó-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.