100 Viviendas de Alto Comedero: culminaron las olimpiadas de verano

Jujuy al día® – El Centro Vecinal de las 100 Viviendas del sector de la Loma del Alto Comedero a cargo de la Comisión conformada por la  Sra. Eva Alcocer, Delia Banda, Eva Sosa, culminó ayer las olimpiadas infanto-juveniles, bajo el lema “El Deporte es Salud”

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal agradeció el acompañamiento del edil José Luis Sanchez y funcionarios municipales Pedro Ramos, Gustavo Muro, Jorge Skinner y de la Delegación  Municipal.

En la oportunidad Sánchez refirió: “el esfuerzo que hacen los Centros Vecinales con mínimos recursos para contener a los chicos y jóvenes desde el deporte, es razón suficiente para que el Municipio y el Concejo Deliberante coordinen este tipo de acciones con las Instituciones Barriales.”

En tanto que Muro felicitó la organización de la olimpiada al centro vecinal y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los vecinos, manifestando “el Municipio a través de sus distintas áreas está coordinando distintos recursos para llegar al vecino y lo seguirá haciendo porque entendemos que es esta nuestra prioridad”, agregó

Al finalizar la jornada, se realizó un brindis entre todos los presentes en  homenaje a los vecinos que participaron y los organizadores de este encuentro. Asimismo dieron a conocer los nombres de los ganadores: el primer premio, en la categoría Básquet, Vóley y Futbol, les correspondió a los integrantes del equipo “La 100 A” de las 100 viviendas; en tanto que “El Barrio San José” recibió el segundo premio; el tercer premio: En iguales categorías. El equipo “El Aguilar” del Barrio Ahoma y el cuarto “Los Pibes” de las 100 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARIA ISABEL GASPAR,  de 21 años de edad, domiciliada en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 17 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos lacios negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes