Villa Jardín de Reyes: prohíben el uso de local para bailes carnestolendos

Jujuy al día® – Se trata de un galpón en construcción ubicado en calle Cañita Acosta,  esquina Pasaje 51,  de la localidad de Villa Jardín de Reyes. Funcionarios municipales advirtieron que no está destinado a funcionar como salón de fiestas ante la ausencia de trámites de habilitación comercial.

El titular de la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Jorge Skinner, junto al Director de Desarrollo Económico, Humberto García, explicó que “es una situación particular que se viene produciendo hace poco mas de un año en la localidad de Villa Jardín de Reyes, sobre la construcción de un galpón saliendo del sector de Reyes hacia la zona de Guerrero”.

La situación   –afirmó el funcionario –  “genera una inquietud a los vecinos de esa localidad,   porque se maneja alguna información entre ellos, de que esto podría ser en el tiempo cuando termine la obra, un posible lugar de bailanta, considerando que  comiencen a producirse algunos desbordes con el tema del carnaval”.

Por tal motivo “y para evitar algún tipo de conflictos, hoy nos presentamos en la Seccional 34 para poner en conocimiento de la situación al sub-comisario Alvarado, quien nos recibió muy bien y simplemente tratar de evitar que el galpón sea utilizado en alguna actividad relacionado a los bailes de carnaval”.

Sobre lo efectuado  –añadió el funcionario- “esperemos que esto de resultado y tanto la Policía como la Dirección de Control Comercial, estaremos atentos de que no se realicen ningún tipo de eventos,  ya que es un local que no está habilitado y que se encuentra en construcción con posible riesgo para la gente que asista al lugar”.

La notificación o la orden de prohibición estarán a cargo de personal policial, inclusive  –agregó Skinner-  “a la fecha la faja de obra paralizada, producida por la Dirección de Obras Particulares del municipio, ha sido extraída días atrás. Por lo que mañana,  se procederá a un reimplante de la faja”.

“Esperamos llevar tranquilidad a los vecinos, desde la Municipalidad  se esta haciendo todo lo que esta al alcance, poniendo en conocimiento a la Seccional para que no se produzcan ningún tipo de eventos carnestolendos”, señaló Skinner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo minero: impulsan fortalecimiento del órgano de Evaluación Ambiental

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – Integrantes de distintos organismos públicos y privados de la Unidad de Gestión Ambiental Minera Provincial –UGAMP- retomaron sus actividades y ejecutarán diversos encuentros para consensuar criterios de interpretación en el control y seguimiento de emprendimientos mineros con estudios de impacto ambiental aprobados. La reunión contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes