Secuestran camión con gran cantidad de mercadería prohibida

Jujuy al día® – Un camión repleto de alimentos, entre vegetales y de comestibles de origen extranjero, fueron secuestrados en la madrugada  de ayer por Policía Caminera en un control vehicular rutinario en Pampa Blanca. Según se supo el vehiculo  proveniente del vecino país de Bolivia tenia como destino la ciudad de buenos aires.

Atreves de un parte de prensa por parte de la  unidad,  el caso se registró alrededor de las 0:45, cuando en  un puesto fijo de control vehicular de la localidad de Pampa Blanca, uniformados detuvieron  la marcha de  un camión marca Escania con semi remolque.

Lo que parecía en un primer momento  un control de rutina no lo fue, ya que,  al revisar la carga del furgón se comprobó que a simple vista el mismo transportaba numeras bolsas de mercadería en estado natural perecederos  y conservas de origen extranjeros.

Como suele pasar en estos casos se pidió  la autorización de Senasa (órgano competente para la regulación y control de dichos elementos) al chofer del camión corroborando  la ausencia de este.

Por este motivo se procedió en consecuencia al traslado del vehiculo hasta el puesto caminero de Barrio Norte de nuestra capital, donde por disposición del juzgado federal se dispuso el secuestro de la  mercadería y  una vez finalizadas que las mismas sean  remitidas a Aduanas.

Cabe destacar que entre los productos  secuestrados se hallaban  38 cajas de queso, 66 bultos de ají locoto, 43 bolsas arpilleras de papa andina, 20 cajas de sardinas, 40 bolsas de cereales varios, 25 cajas de refresco ‘rubi’, 80 unidades de Mentisan cinco cajas de leche marca Gloria y 200 unidades de sahumerios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Carnaval Federal de la alegría”

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – El “Carnaval Federal de la Alegría”, programa que se inscribe en la campaña “Argentina con Vos Siempre, impulsado por la Secretaría de Turismo de la Nación, fue presentado ante los representantes de las comunas de la Quebrada, Valles y Yungas quienes recibirán una significativo apoyo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes