Curso de repostería artesanal

Jujuy al día® – Continúa en LyDER el dictado del Curso de “Repostería Artesanal”, a cargo de la profesora Estela  Gómez. Debido a la gran concurrencia de alumnos, se habilitará un nuevo horario a partir del viernes 11 de marzo los días lunes y viernes de 16:00 a 18:00 hs.. También se informa que se mantiene el horario de la comisión de los martes y jueves de 10:00 a 12:00 hs. y  14:00 a 16:00 hs.

Los interesados no precisan tener conocimiento alguno sobre el taller y podrán aprender a realizar diversas artesanías aplicando el pastillaje como: ramos de flores, capillas, adornos para tortas de cumpleaños, 15 años, casamiento, souvenirs, entre otras técnicas artesanales de decoración.

El taller está destinado a jóvenes y adultos, en especial aquellas personas que deseen una salida laboral rápida y se dicta en la Sede del partido LyDER ubicada en Independencia 718 de esta ciudad. Para mayores informes comunicarse al teléfono 0388 – 4222634, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a  21:00 horas.

Oferta de  Talleres

Asimismo se recuerda que la oferta de talleres es permanente y amplia durante todo el año en la sede partidaria. Se ofrece capacitación en: Taichi, Yoga, Corte y Confección, Artesanías en Tergopol, Mochilas, Tejido, Telar, Marroquinería, Bijouterie, Gorros de Cotillón, Muñecos country, Pintura en tela, Almohadones Drapeados, Cocina Vegetariana, Oratoria, Formación Marcial, entre otros cursos de manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo que nos dejó la primera quincena de febrero

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio a conocer los datos estadísticos correspondientes a la cantidad de consultas realizadas por los turistas que arribaron a nuestra ciudad durante la primera quincena del mes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes