Curso de Perfeccionamiento en la UNJu: «Adolescencia y Sexualidad. Desafíos pedagógicos en la Escuela Media»

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy informa sobre la apertura de inscripciones para el del Curso de Perfeccionamiento «Adolescencia y Sexualidad. Desafíos pedagógicos en la Escuela Media».

Dicho curso es gratuito para egresados y docentes auxiliares de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y forma parte de las actividades programadas en el Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (ProHum), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las docentes que tendrán a cargo el dictado serán las Especialistas, Juana Mariela Villagra y  Valeria Argañaraz.

Se dictará durante dos fines de semana, los días viernes 15, sábado 16 y viernes 29 y sábado 30 del mes de abril; de 8:30 a 12:30  y de 18:00 a 22:00 horas los días viernes y de 8:30 a 12:30 horas los sábados en la sede de la  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El Curso «Adolescencia y Sexualidad. Desafíos pedagógicos en la Escuela Media» cuenta con Resolución  del Rectorado de UNJu Nº1691/2010; y tendrá una carga horaria de  60 horas cátedra.

El arancel será  gratuito para egresados de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UNJu y de $ 50 (cincuenta pesos) para Educadores Sanitarios y Licenciados en Educación para la Salud egresados de la UNJu.

Para mayores informes comunicarse con el Director General del ProHum, Lic. Lucas Perassi, al teléfono 4244101 por la mañana, o al e-mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de repostería artesanal

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – Continúa en LyDER el dictado del Curso de “Repostería Artesanal”, a cargo de la profesora Estela  Gómez. Debido a la gran concurrencia de alumnos, se habilitará un nuevo horario a partir del viernes 11 de marzo los días lunes y viernes de 16:00 a 18:00 hs.. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes