Apertura de sobres: obras en la Escuela de Educación Técnica Nº 2

0

Jujuy al día® – Con la presencia de la Ministra de Educación, Liliana Domínguez, del Secretario de Infraestructura Escolar, Julio Martínez y el escribano adscripto Pedro Coca quien protocolizo el acto, en la fecha se efectuó la apertura de sobres de las empresas oferentes para la ejecución de obras en la Escuela de Educación Técnica Nº 2, “Profesor Jesús Raúl Salazar” de nuestra ciudad.

El establecimiento educativo funcionará en un nuevo predio ubicado en calle Brasil esquina Río San Francisco del Barrio Mariano Moreno.

La Ministra de Educación señaló en la oportunidad que al llamado a licitación se presentaron cuatro empresas de nuestro medio con las ofertas correspondientes. Los trabajos corresponden a la construcción de 8 aulas, cuatro en planta baja y las otras cuatro en planta alta y un módulo de circulación,  “para poder terminar la escuela como nos habíamos comprometido el año pasado”, dijo.

También apuntó que el edificio es una obra que estuvo paralizada por quiebra de la empresa que tenía a cargo los trabajos, pero que desde el año pasado se habían comenzado a hacer algunos arreglos de lo que ya estaba construido y más adelante se harán los talleres que por ahora seguirán funcionando en el antiguo edificio.

Por último, la funcionaria agregó que el presupuesto oficial de obra asciende a 1 millón 903 mil 220 pesos con 45 centavos, es decir muy cercano a los dos millones de pesos y una vez adjudicada a la empresa ganadora, después del análisis de las ofertas, se darán inmediatamente inicio los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.