Para Rubén Rivarola la medida tomada por ADEP “es una falta de respeto a la palabra”

0

Jujuy al día® – El Diputado Provincial y Presidente del Bloque Justicialista Rubén Rivarola, manifestó su malestar ante la decisión tomada por la Asociación de educadores provinciales (ADEP).

El diputado Rivarola, declaro, “teníamos un compromiso y ellos no lo cumplieron”.

Manifestó que “hay que ser responsables y cumplir con los compromisos, no se puede aceptar que sin saber que es lo que pasa a nivel nacional, ellos decreten un paro en la provincia. El gremio no puede de ninguna manera manipular la educación de los chicos”.

Además agregó que para él “es una sorpresa esta decisión del paro, y aun mas lo será para los padres”.

Sostuvo que hay que tener en cuenta el gran esfuerzo que los padres hacen para mandar a sus hijos a la escuela, comprar la indumentaria y los útiles escolares.

Además, indicó, no hay justificación para esta medida, ya que el Gobierno nunca cerró los canales de dialogo y se comprometió a generar las respuestas necesarias una vez conocidas las paritarias nacionales.

“Es por eso que no estamos de acuerdo con esta medida los gremios no respetaron su palabra, teníamos un compromiso, y la palabra es lo último que se pierde y ellos la perdieron”, declaró el diputado provincial.

Rivarola sostuvo que “si ellos ya decidieron, el Gobierno Provincial también tomara sus medidas. Por lo tanto, día trabajado día pagado. Si ellos van al paro, los días de huelga serán descontados“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.