En Jujuy se desdoblarían las elecciones

Jujuy al día® – En las últimas horas circuló la especie de que habría decisión en el seno del PJ local para desdoblar las elecciones provinciales o que, al menos, se estaría estudiando la conveniencia.

Según una fuente calificada consultada por nuestro medio, hoy se anunciaría en conferencia de prensa, la que estaría a cargo del vicepresidente a cargo de la presidencia del PJ local, Huascar Alderete, la posibilidad de desdoblar las elecciones, es decir, en Jujuy se votaría primero para los cargos provinciales y luego para los nacionales.

No trascendió fecha ni para las provinciales ni para las nacionales pues, aseguran que sólo tiene carácter de posibilidad atento a que otros distritos ya lo anunciaron y que al parecer, Jujuy no quedaría exento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hace 15 años moría una esperanza

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día – Hace 15 años, a sólo 75 días de haber asumido como gobernador de la provincia, Guillermo Eugenio Snopek sufrió un fatal accidente de tránsito en la ruta 9, cerca de la localidad de San Pablo de Reyes, cuando el vehículo que conducía chocó contra un caballo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes