Detienen a tres sujetos acusados de homicidio en Palpalá y Perico

Jujuy al día® – El sub director de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Ángel Perales, en declaraciones a nuestro medio informó sobre la detención de tres individuos en dos operativos realizados el pasado viernes por personal policial, en Palpalá y Perico respectivamente, acusados de homicidio.

El primero de los acontecimientos ocurrió en la ciudad de Palpalá el pasado viernes en horas de la tarde, cuando personal de la Brigada procedió a la detención de dos sujetos masculinos, entre 22 y 25 años de edad, ambos con domicilio en la mencionada ciudad.

Según lo informado por Perales a Jujuy al día®, los detenidos estarían relacionados con una causa que data de noviembre del 2008, en la cual habrían ultimado a un joven de 21 años en cercanías del Arroyo del Medio, a la vera de la Ruta Nacional 66.

Personal de la División Homicidios, al efecto, procedió a recabar algunos testimonios respecto al caso, los cuales sumados a las pruebas preexistentes, determinaron la imputación de los implicados por parte de la Fiscalía bajo la carátula de Homicidio, permaneciendo bajo secreto de sumario.

Un segundo caso acontecido ocurrió en la ciudad de Perico, con el deceso de un masculino de 48 años de edad, domiciliado en dicha localidad.

A las 17 horas, aproximadamente, el sujeto ingresó sin vida al Hospital Dr. Arturo Zabala de Perico, presentando una herida cortante sobre el lado izquierdo del pecho.

Según habría relatado la esposa del fallecido, el mismo habría regresado al hogar en estado de ebriedad y habría intentado agredirla, posteriormente cayendo al suelo sobre un cuchillo que se encontraba de punta, lo que podría haberle causado la fatal herida.

Posteriormente, se realizaron las investigaciones criminalísticas pertinentes, en presencia del Juez y el Fiscal, determinando posteriormente la detención de la mujer, de 35 años de edad.

La implicada fue trasladada a la dependencia de la Comisaría de la Mujer, siendo acusada por Homicidio Simple, permaneciendo la causa bajo secreto de sumario.

Perales, además, comentó sobre un tercer hecho ocurrido el viernes pasado, tratándose de la detención de un masculino domiciliado en el Barrio Cuyaya, de esta ciudad, acusado de cometer Estafa contra alumnos del 4º año de la Escuela Comercial Nº 1.

También, el Oficial señaló que ayer realizaron un importante allanamiento en el Barrio Azopardo de la capital, a fin de dar con el paradero de una menor desaparecida desde el año pasado.

El resultado de la búsqueda fue negativo, no obstante, se encontró en el lugar del hecho once envoltorios de pasta base procediéndose a la detención de cuatro personas, permaneciendo la causa bajo secreto sumarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del programa de Ordenamiento Progresivo

Mar Feb 22 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia comunicó a los  beneficiarios pertenecientes al Programa de Ordenamiento Progresivo que se hará efectivo el pago de dicho programa, a partir del día 23 del corriente mes en las instalaciones del Club Lavalle. En tanto en el  interior de la Provincia podrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes