Detienen a 4 jóvenes luego de participar en peleas callejeras

fotografía ilustrativa de archivo

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron arrestados  en distintas circunstancias en inmediaciones de la Vieja Estación de trenes después que participaran en peleas y otras acciones como causar  desorden en la vía pública. Los procedimientos  tuvieron lugar el último fin de semana y lo realizo agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana.

El primer hecho se registró el sábado en horas de la  tarde  cuando desde la estación de trenes agentes del cuerpo demoraron a dos sujetos, quienes, durante el procedimiento, agredieron con puntapiés  y golpes de puño al personal  interviniente.

Además de la agresión hacia los oficiales, los sujetos fueron arrestados ya que uno de ellos minutos antes había agredido físicamente en la vía pública a una supuesta novia y otro por agredir a un policía que intentaba reducir al primer protagonista.

En tanto la madrugada del día domingo, alrededor de las 04, se procedió también al arresto preventivo de dos hombres que estado de ebriedad causaban desorden publico en cercanías de la antigua Terminal de ferrocarriles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a sujeto por estafar a un grupo de estudiantes

Mar Feb 22 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafas dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al arresto de un sujeto que en los últimos meses del 2010 estafó a los alumnos de un establecimiento educativo de nivel secundario, comprometiéndose […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes