Libertador: detienen a 4 sujetos en estado de ebriedad que causaban disturbios

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos durante la noche del sábado en un sector del barrio Santa Rosa de la ciudad de Libertador General San Martín, debido a que causaban desorden. Ante la presencia policial los protagonistas reaccionaron agresivamente arrojando elementos contundentes contra los efectivos y el móvil policial, de todos modos posteriormente se entregaron y fueron trasladados a la sede de la Seccional 39ª, donde quedaron alojados y al ser examinados el médico policial ratificó que presentaban signos de abuso de ingesta de bebidas alcohólicas.

La instrucción de las actuaciones del caso fueron iniciadas de prevención por el personal de la Comisaría Seccional 39na. de la ciudad de Libertador General San Martín, siendo caratuladas en primera instancia como “supuesto atentado y resistencia a la autoridad”, resultando imputados cuatro sujetos.

El personal de la mencionada dependencia policial tomó conocimiento del hecho durante la noche del sábado mediante un llamado telefónico en el cual se pedía la intervención de la fuerza de seguridad proceder al despeje de un grupo de jóvenes que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esto de inmediato se dispuso que una comisión integrada por cuatro efectivos se dirija al lugar en un móvil policial, logrando individualizar al grupo que se encontraba en un sector de la avenida Juan 23 del barrio Santa Rosa.

Los encartados al advertir la presencia de los efectivos reaccionaron de forma agresiva negándose ante el pedido de que se retiraran del lugar y posteriormente comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra los policías y el móvil, como consecuencia de esto algunos de los policías resultaron con lesiones.

Ante esto el personal actuante pidió el apoyo de refuerzos y se procedió al arresto de los encartados que se habían ocultado en la vivienda de uno de sus parientes, de todos modos los causantes accedieron a entregarse de forma espontánea, siendo trasladados a la sede de la unidad policial actuante, donde posteriormente fueron examinados por el médico policial que informó que ninguno de los arrestados presentaba lesiones traumáticas, pero todos tenían fuerte aliento etílico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que increpaba con un cuchillo a transeúntes en la Terminal de Ómnibus

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – Un muchacho de 24 años fue alojado momentáneamente en la comisaría del barrio Cuyaya luego que en la Terminal de Ómnibus, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana lo descubrieran portando un arma blanca con la cual amedrentaba a transeúntes. El domingo, aproximadamente a las 19 horas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes