Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: concurso de cargos en la UNJu

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, declara abierta la inscripción por el término de quince (15) días hábiles a contar del día 9 y hasta el 31 de marzo de 2011, de postulantes a los Concursos de Títulos, Antecedentes y Oposición para la provisión de cargos de Docentes en las categorías y dedicaciones para las cátedras y carreras siguientes:

Carrera: Licenciatura en Comunicación Social; Cátedra: Taller Optativo; Taller de Producción Televisiva I; Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva.

Carrera: Licenciatura en Educación para la Salud; Cátedra: Problemática Sanitaria;  Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva y para la asignatura Psicología Social; un cargo de Ayudante de Primera Dedicación Simple.

Carrera: Licenciatura en Antropología; Cátedra: Introducción a las Ciencias Antropológicas;  Cargo ofrecido: Un (1) Profesor Titular  Dedicación Semiexclusiva y para la asignatura Estadística, se ofrece un cargo de  Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva.

Finalmente para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación ofrecen un cargo de  Profesor Adjunto Dedicación Semiexclusiva, para el módulo Didáctica de las Áreas Disciplinares.

Por solicitudes e informes dirigirse a Dirección Administrativa de Secretaría Académica, División Concursos de la Facultad sita en Otero 262,  de lunes a viernes en el horario de 15,00 a 19,00 horas; telefónicamente al 0388- 4221604-0388-154398904; e-mail [email protected] o www.fhyes.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Campaña de concientización vial” en La Quiaca

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito del municipio quiaqueño está llevando adelante una campaña de educación víal, en diferentes arterias de la ciudad, mediante la entrega de folletería, que incluye concejos para el automovilista, tipos de señalización y otros. Marcelo Ledesma, responsable de  la Dirección de Tránsito municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes