Desde la Municipalidad informan que están a disposición de la señora afectada durante una operación de desmalezamiento

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

blankJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa, en relación al accidente que sufrió la señora Ramona Ofelia Arnes el día 14 de febrero pasado, que el objeto que impacto en su rostro es una piedra que salió despedida por acción de una segadora que estaba siendo usada para desmalezar un espacio verde, y no una cuchilla de dicho artefacto o un fragmento de la misma.

Asimismo, inmediatamente de acontecido el hecho el Director de Salud y Zoonosis, Dr. Álvaro Cormenzana, se presentó en el Hospital Pablo Soria para conocer en detalle el estado de salud de la víctima, junto al Coordinador General de Intendencia, Pablo Tobar.

Posteriormente, junto al esposo de la señora Arnes, Sr. René Alfredo Orellana, se llevaron a cabo todas las tratativas a efectos de cubrir las necesidades que se presenten por su atención. En consecuencia, el día 17 de febrero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy adquirió en Ovimedic elementos quirúrgicos solicitados a la paciente por los médicos que la tratan, documentado ello en la factura 002-00011047.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy afrontará los gastos que corresponden para la atención y recuperación de la paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.