Control de obligaciones tributarias en localidades de la Quebrada

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que continúan las acciones de fiscalización tributaria previstas para el corriente año, por tal motivo personal del organismo llevará a cabo un operativo de control de obligaciones tributarias en las localidades de Tilcara, Humahuaca y Purmamarca durante la última semana de febrero, bajo la modalidad Rastrillo.

En la oportunidad controlará la inscripción en la Dirección Provincial de Rentas, la emisión de comprobantes y el pago de tributos por el período fiscal 2010, con la premisa fundamental de inducir al cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones tributarias provinciales.

Por otro lado, recomienda a la población en general que al momento de la inspección, solicite la credencial correspondiente al Inspector Actuante e informa que el pago de los tributos se realiza únicamente en las cajas habilitadas a tal efecto en Casa Central en la Capital provincial o en las Delegaciones y Receptorías del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Bernal se reunió con dirigentes del interior provincial

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – La diputada nacional María Eugenia Bernal participó en Tumbaya de un almuerzo de camaradería junto a comisionados de la zona y referentes de la localidad anfitriona. Del encuentro formaron parte también el Congresal nacional del PJ Rodolfo Techi, y el diputado provincial, Daniel Almirón. La legisladora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes