Amenazó a un niño de 11 años para robarle un celular que no poseia

0

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 4° procedió a la detención de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa por el mencionado sector, una vez en la mencionada unidad fue reconocido por un menor que junto a su madre radicaba una denuncia, como la persona que minutos antes lo amenazó con una punta metálica para robarle.

Según el relato de la madre, durante la noche del viernes, a la hora 23:30 aproximadamente, su hijo de 10 años fue atacado por el causante, un sujeto de 21 años, quien lo tomó por la espalda y le exigió la entrega de su teléfono celular por que de lo contrario “le iba a meter dos puntadas”. El menor observó que en su poder tenía un destornillador, y le manifestó que no tenía nada y que solo quería dirigirse a su casa. Ante esto el causante dejó que se marchara.

El menor informó a su madre lo ocurrido, ante lo cual se dirigió a la mencionada dependencia para radicar la correspondiente denuncia, una vez allí el menor reconoció al causante que había sido detenido por los efectivos durante los recorridos preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.