Tres detenidos por robos y agresiones

Jujuy al día® – Personal de la comisaría seccional 17 de la ciudad de La Quiaca, procedió a la detención de tres jóvenes quienes en complicidad con otros dos atacaron violentamente a un hombre para despojarlo de sus pertenencias. Los agresores detenidos quedaron alojados en la mencionada unidad policial, a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputados por la comisión del delito de “robo doblemente calificado, en poblado y en banda, con uso de arma”.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, a la hora 3:30 aproximadamente, el personal de la citada dependencia tomo conocimiento de lo ocurrido, mediante un llamado que daba cuenta sobre el accionar de personas en actitud sospechosa en inmediaciones de un local ubicado en la esquina de la avenida España y la calle 25 de Mayo de esa ciudad.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar para verificar tal situación, logrando individualizar a cinco personas  de sexo masculino, quienes se encontraban agrediendo físicamente a un hombre.

Los agresores al percatarse de la presencia policial, inmediatamente emprendieron la fuga en diferentes direcciones, logrando gracias al accionar policial el arresto preventivo de tres personas, todos de nacionalidad boliviana, quienes momentos antes habían increpado a la víctima a quien despojaron de un celular, tarjetas de crédito  y la suma de 70.

Tras darse intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno se dispuso que los tres agresores permane3zcan detenidos, siendo imputados por la comisión del delito de ”Robo doblemente calificado en poblado y en banda con arma”.

Cabe acotar que las investigaciones del caso prosiguen en procura de dar con el paradero de los otros dos causantes y proceder al arresto de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos jujeños ajedrecistas participaran en el un torneo de ajedrez en Villa Carlos Paz

Dom Feb 20 , 2011
Jujuy al día® – Se realizo con éxito el campeonato de ajedrez clasificatorio a FESTIVAL ARGENTINO DE LA JUVENTUD. Con la participación de jugadores infantiles y juveniles. El evento se realizo con total normalidad estuvieron participando jugadores de distintos departamento de la  provincia. El certamen se realizo en instalaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes