Niños de escuelas del ramal viajaron a Chapadmalal

Jujuy al día® – Una delegación integrada por 85 niños que egresaron del Nivel Primario viajaron con destino a la Unidad Turística Chapadmalal, donde permanecerán hasta el 26 de febrero, como parte de una acción impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Acción Comunitaria.

La partida del contingente en dos unidades, se realizó en la localidad de San Lucas (Departamento San Pedro), en inmediaciones de la Escuela Nº 313 “Constancio Vigil”  donde los niños llegaron acompañados de sus padres y familiares.

La Directora de Acción Comunitaria, Adelma Torres, se mostró satisfecha por cumplir con este anhelo de los chicos que por primera vez tienen el gusto de viajar con destino a Chapadmalal, en Mar del Plata.

“Son dos unidades completas y seguramente esta experiencia les quedará en el recuerdo a los alumnos de las Escuelas de El Fuerte, Arroyo Colorado, San Lucas, Lobatón y El Acheral que participan del viaje”, dijo la funcionaria.

Torres indicó que la idea es que puedan confraternizar con otros chicos de su edad y aseguró que son sueños que se concretan a partir del gran respaldo recibido del Gobernador doctor Walter Barrionuevo y del doctor Eduardo Fellner, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, sumado al apoyo de los Ministerios de Educación, Salud y Desarrollo Social

Indicó que en Chapadmalal van a disfrutar de las instalaciones que fueron fruto y nos dejó la ex Primera Dama, Eva Perón. En esta oportunidad, dijo que les tocó ser beneficiados chicos del Ramal pero contando el apoyo y respaldo de las autoridades esto va a seguir, anunció.

Por último expresó en la provincia tuvo un programa con acciones parecidas que motivaban el esparcimiento de niños de distintos puntos de la provincia y que se denominó “Conociendo mi Provincia”, donde niños de la Puna, Quebrada, del Ramal,  disfrutaban de los viajes plenos de alegría y diversión, agregó la Directora de Acción Comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazó a un niño de 11 años para robarle un celular que no poseia

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 4° procedió a la detención de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa por el mencionado sector, una vez en la mencionada unidad fue reconocido por un menor que junto a su madre radicaba una denuncia, como la persona que minutos antes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes