Morales: “Con un partido movilizado vamos a imponernos en segunda vuelta”

0

Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, al efectuar un análisis del escenario electoral nacional, aseguró ayer en Tilcara que el radicalismo se impondrá en segunda vuelta, con Ricardo Alfonsín y Hermes Binner, quien integraría la fórmula presidencial.

Morales prevé que Cristina Fernández será la candidata oficial que disputará la primera magistratura, ya que Daniel Scioli representa para el kirchnerismo un riesgo de pérdida de capital político. “El crecimiento del sciolismo podría derivar en el fin del Frente para la Victoria y no van a tirar por la borda un proyecto de poder político y económico, por eso Cristina será la candidata” aseguró.

Reconoció Gerardo Morales que si bien Cristina Fernández mantiene una imagen positiva y alta intención de voto, no le alcanzaría para evitar la segunda vuelta donde se impondría Alfonsín.  El candidato del MORENA –dijo Morales- “según las encuestas que estamos manejando se ubica después de Cristina”.

El senador jujeño consideró que las internas del 30 de abril como las de 14 de agosto, servirán para movilizar al partido y generar la expresión de un millón de militantes. Morales indicó que Ricardo Alfonsín, en el camino a las elecciones generales, llegará fortalecido por este proceso de participación y confió que el senador Julio Cobos se mantendrá en las filas partidarias.

“Nuestro adversario es Macri” sentenció Morales y definió al referente del PRO como el candidato del establishment.

El senador jujeño confió en que el proceso interno ayudará a inyectar mayor competitividad al radicalismo con la figura de Alfonsín, en el camino hacia la Presidencia de la Nación.

“Vamos a mover a todo el país para las internas y vamos a producir una gran movilización en el partido y en la sociedad que terminará llevando a Ricardo a la presidencia, porque hoy el 60 % de la población reclama un cambio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.