Merodeadores demorados

0

Jujuy al día® – Dos sujetos que durante la madrugada de hoy, rondaban sospechosamente los autos estacionados en inmediaciones de una clínica del barrio Gorriti, fueron demorados y trasladados hacia la Seccional 2ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

La aprehensión se concretó cuando los agentes del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente las calles del barrio Gorriti, es así que al llegar a proximidades de un sanatorio advirtieron la presencia de estos dos individuos que llamativamente caminaban entre los vehículos aparcados en ese lugar.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, cambiaron rápidamente su actitud e intentaron actuar con normalidad, continuando su marcha por la vereda.

Ante este vacilante accionar, los uniformados de inmediato los interceptaron y al momento de preguntarles sobre los motivos de su presencia en esa zona a tan altas horas, estos evidenciando cierto nerviosismo no supieron fundamentar su respuesta, por tal motivo y ante las sospechas, fueron trasladados a la Comisaría 2ª, donde quedaron alojados hasta tanto se establezca sus identidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.