La plataforma del PJ cada vez con más forma

Jujuy al día® – El Consejo Técnico de Planificación hizo cumplir la segunda reunión en la sede partidaria, en la misma varias comisiones entregaron los trabajos para que sean incorporados en un siguiente paso a la plataforma. La Municipalidad de la capital uno de los grandes objetivos a conquistar por el justicialismo en las elecciones.

El motor del Justicialismo cada vez ruge con más fuerza ya que falta poco para que comience  a funcionar a pleno en busca de un nuevo triunfo electoral en el presente año para seguir siendo gobierno en la provincia y recuperar la capital. Esa es la sensación que se vive en la sede partidaria cada viernes ya que en lo que va de este febrero los dos últimos, el 11 y 18, el salón de reuniones se vio con una muy buena cantidad de militantes, vecinos, representantes de instituciones sociales, vecinalistas, de la juventud y por supuesto de funcionarios provinciales entre ellos el Secretario de Gobierno de Jujuy  Dr. Fernando Raúl Pedicone  y el delegado en Jujuy del Instituto Nacional contra la  Discriminación, Xenofobia y Racismo – INADI, Germán Noro

Vale recordar que en este periodo estival las autoridades del Órgano Partidario se reunieron con los Ministros de Gobierno, Infraestructura, Salud, Acción Social, con la Diputada Nacional Maria Bernal más algunas reuniones barriales y eso hizo que la gimnasia a pesar de las vacaciones en un año electoral se mantenga. Es por eso que a cada convocatoria a las reuniones  del Consejo se sumen cada vez más voluntades para afianzar el proyecto del FPV en Jujuy.

En la última reunión las comisiones de servicios públicos e instituciones intermedias entregaron los trabajos realizados para que se incorporen a la propuesta final que llevarán los candidatos en las elecciones. Es de destacar que uno de los servicios a mejorar en la capital  jujeña, según lo planteado por la comisión correspondiente, es el transporte urbano de pasajeros, uno de los integrantes de la misma dijo que  se hizo un trabajo barrio por barrio sobre todo por los periféricos y ante la consulta a los vecinos todos coincidieron que el servicio es muy deficiente y es necesario mejorarlo. Se hizo una exposición además de cómo las empresas de transportes son subsidiadas por la nación  y no vuelcan lo que reciben en mejoras de unidades por ejemplo.

Luego de las exposiciones de los vecinalistas  usó de la palabra Omar Mendoza Presidente del CTPPJ y que entre otras cosas confirmo que a través del Ministro de Gobierno  Pablo La Villa conjuntamente con los responsables de la Secretaria de Protección a la Comunidad que conduce Marcelo Nasif y la Dirección de Integración Comunitaria a cargo de Adelma Torres se comenzara a realizar un trabajo mas profundo en los barrios de San Salvador para suplir las falencias que tiene el municipio ya que están viendo que en muchos aspectos importantes y necesarios para los vecinos de la capital la actual gestión comunal no les da respuestas y los tienen olvidados.

Entre algunos otros conceptos Mendoza recordó que en los primeros días del mes de marzo todos los trabajos serán presentados formalmente a las autoridades del Partido como un nuevo paso para que luego se elabore la plataforma final a utilizar en las elecciones. Es por eso que en la última semana del presente mes se intensificarán las reuniones con funcionarios y trabajaran las comisiones para cumplir  con el objetivo. Hay que destacar que en la última reunión  quedo conformada la comisión de Salud y que se encontraban presente representantes de Humahuaca y San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “Con un partido movilizado vamos a imponernos en segunda vuelta”

Dom Feb 20 , 2011
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, al efectuar un análisis del escenario electoral nacional, aseguró ayer en Tilcara que el radicalismo se impondrá en segunda vuelta, con Ricardo Alfonsín y Hermes Binner, quien integraría la fórmula presidencial. Morales prevé que Cristina Fernández será la candidata oficial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes