Chicos jujeños ajedrecistas participaran en el un torneo de ajedrez en Villa Carlos Paz

3

Jujuy al día® – Se realizo con éxito el campeonato de ajedrez clasificatorio a FESTIVAL ARGENTINO DE LA JUVENTUD. Con la participación de jugadores infantiles y juveniles.

El evento se realizo con total normalidad estuvieron participando jugadores de distintos departamento de la  provincia. El certamen se realizo en instalaciones del centro vecinal los Ceibos el sábado 13 de febrero de 2011

Los ganadores son:   Masculinos

1)      sub. 8  Apasa, Elías  escuela Rey Blanco Cootepal Pálpala

2)      sub. 10 Martínez, Joaquín escuela Eva Perón

3)      sub. 12 Robledo, Cristian escuela Rey Blanco Cootepal Pálpala

4)      sub. 14 Chocobar, Pablo sub. 8

5)      sub. 16 Palacios. Carlos  San Salvador de Jujuy

Femeninos

1)  sub. 8    Martínez Ana  escuela Eva Perón San Salvador de Jujuy

2) sub. 12  Gomes, Maríanela  San Salvador de Jujuy

3) sub. 14  Martínez, Greta  escuela Rey Blanco Cootepal Pálpala

4) sub. 18  Martínez,  Angélica  escuela Eva Perón San Salvador de Jujuy.

Estos campeones pueden representar a la provincia de Jujuy en la eliminatoria argentina con vistas a los Panamericanos.

De  estos nueves campeones/as  6 seis estarán viajando a la ciudad de Villa Carlos Paz provincia de Córdoba el 22 del corriente mes con hotel, inscripciones, comida pagados por la Federación Jujeña de Ajedrez a través de la Secretaria de Deportes y Ministerio de Desarrollo Social.

Los seleccionados son:

Martínez, Angélica: ganadora de medallas en los juegos Nacionales Evita. San Francisco de Asís año 2007 etc. 1er puesto juveniles femenino en el campeonato Mayor diputado en el 7 de enero.

Gomes, Marianela 1 puesto en clasificatorio, ganadora de varios campeonatos y San Francisco de Asís año 2008

Martínez Ana: 1er puesto en el campeonato mayor y clasificatorio en su categoría.

Martínez, Joaquín: 1 puesto en clasificatorio, 1 primer puesto compartido del  campeonato mayor del 7, Ganador de diversos campeonatos de la provincia; San Francisco de Asís año 2009.

Robledo, Cristian: 1er puesto en el campeonato Mayor y Clasificatorio, ganador de diversos torneos realizados en la provincia.

Chocobar, Pablo: 1er puesto en el campeonato Mayor y Clasificatorio, representante  de Jujuy en juegos  Nacionales  Evita.

Cabe destacar que la provincia de Jujuy no participa de estos eventos desde hace 14 años y que a través de la institución madre y el apoyo de Secretaria de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social  esto se hace realidad.

3 thoughts on “Chicos jujeños ajedrecistas participaran en el un torneo de ajedrez en Villa Carlos Paz

  1. les escribo nuevamente para rectificar mi critica y dejar por sentado que en ninguna parte de mi mensaje anterior intente ofender a algún ajedrecista,,, pues para algunos que no supieron ver el foco de la critica,, les comento que la misma fue hacia la desinformación… y organización…si alguien padre o tutor lo vio de otro modo, sepa disculpar la falta de contextualización en dicho comentario..Como dije en otro medio virtual,, no hago desmerito hacia los ajedrecistas participantes sino mas bien hacia otro foco….desde ya muchas gracias….Omar Ormachea 26697838

  2. A la respuesta de este señor :
    parece que este señor no esta informado correctamente
    en tanto al señor Sarmiento meimbro del circulo de San Pedro se lo invito a PARTICPAR EN LOS EVENTOS DE NUESTRA ENTIDAD, personalmente en las clasificatorio de los jujegos evita.
    en tanto de que estos chicos ganaron eventos en todo el año se debe a que participàron en eventos sin ningun aval de intituciones regentes.
    devido a esto no se tiene contancia que los avale
    Es lamentable que se meta a los chicos en cuestiones de mayores lo invito a este señor a dialogar personalmente.
    Y QUE SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE DICE EN PUBLICO
    MARTINEZ MARCOS
    PRESIDENTE DE FJA

  3. que bueno que se pueda hacer algo con los adolecentes y niños que practican deportes ,, lo malo y vergonzoso es que no todos participan.. no se si sera político.. o una cuestión de capital vs interior.. pero el hecho de no invitar a todos los pequeños ajedrecistas de la provincia habla muy mal de la organizacion…pues la incitación no contempla a los de San Pedro,, una vergüenza..pues para los que no están al tanto en el Circulo de Ajedrez están dos de los jugadores que se llevaron practicamente todo los torneos del año 2010,, y de seguro también saldrían primero en la clarificación de este torneo,, les hablo de Leandro Santillan y Facundo Daus..son niños que entrenan duro,, pero gente con malas intenciones lo dejaron afuera de esto… como así también intentaron hacerlo con los evita…una vergüenza,,,al leer esta noticia estos dos pequeños ajedrecistas se sintieron tan decepcionados que no se si encaren el deporte con entusiasmo nuevamente.. una lastima.. una verguenza..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería incauta en Jujuy gran cantidad de mercadería extranjera

Dom Feb 20 , 2011
Jujuy al día® – En sendos procedimientos, personal de la Sección de Seguridad Vial “Jujuy”, dependientes del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, logró incautar una cantidad importante de mercaderías de origen extranjero; elementos éstos que estaban siendo transportados por las rutas  34 y 66, en camiones de gran porte con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes