Arrestado por agredir a pedradas a policías

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana arresto esta madrugada a un muchacho  de 22 años, quien en la pasarela del barrio campo verde arrojo piedras contra el personal uniformado que se hallaba de custodia en el lugar.

A raíz de la agresión uno de los agentes policiales resulto  lesionado en uno de los  tobillos como así también en su mano derecha.

Cuando promediaban  las 6 dos uniformados del cuerpo especial, que habían sido asignados para la seguridad de la pasarela ubicado del barrio campo verde, fueron increpados por cuatros sujetos que después de insultarlos comenzaron arrojarles piedras.

Pese que a uno de los agentes  la lluvia de piedra le impacto en la  mano derecha y unos de los tobillos, salieron en busca de los agresores, logrando apocas cuadras el  arresto de uno de ellos, quien,   posteriormente, fue traslado hasta la  Comisaría Seccional 50°.

El protagonista, que  fue identificado como Diego A. (22) quedo a disposición del juzgado competente a  fin de realizar las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Existe un compromiso con todos los jujeños”, dijo Liliana Fellner

Dom Feb 20 , 2011
“En conjunto debemos trabajar para armar un futuro mejor”, expresó la Senadora Nacional. Jujuy al día® – El pasado viernes la Senadora Nacional Liliana Fellner participó de una reunión con vecinos del Barro Chijra para analizar las problemáticas que afectan  a la zona y trabajar en conjunto en busca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes