ADEP confirma paro por 48 horas para los días 24 y 25

1

Jujuy al día® – El Vocal Titular de ADEP, Víctor Hugo Mendoza, confirmó a nuestro medio la realización de un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, que se llevará a cabo durante los días jueves 24 y viernes 25 de este mes, ante la falta de respuesta a los pedidos del sector docente por parte del Gobierno.

La medida fue determinada por el Congreso que se llevó a cabo el sábado 19 en el Colegio de Bioquímicos, tras un extenso debate acerca de la propuesta paritaria que realizó el gobierno nacional de recomposición salarial, la cual había sido rechazada la semana pasada.

Por parte del sindicato señalan que continuarán con la gestión permanente del Congreso Provincial Docente, programando una nueva reunión para el día 26 de febrero, en la que no se descartaría seguir manteniendo las medidas de fuerza en caso de no prosperar las negociaciones paritarias con el Ejecutivo a nivel nacional y provincial.

A su vez, el gremio tomó una contundente determinación sobre los establecimientos que se encuentren en tareas de mejoras y mantenimiento edilicio, en los cuales no se iniciarían las actividades mientras estén con las obras en ejecución, a fin de asegurar la integridad de los docentes y estudiantes que concurran a los mismos.

One thought on “ADEP confirma paro por 48 horas para los días 24 y 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “Personalmente aún no tengo decidido si seré o no candidato”

Dom Feb 20 , 2011
Jujuy al día® – El presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner, sostuvo que en el proceso eleccionario previsto para el año en curso el electorado no solo deberá considerar la “oferta” de los partidos o frentes políticos, sino especialmente las condiciones de gobernabilidad que se instalarán en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes